miércoles, 9 de enero de 2019

Comitiva del Distrito Educativo 15-02 Realiza Recorrido por Centros Educativos Para Monitorear Asistencia del Personal de Seguridad

Otro motivo principal del recorrido se basó en verificar el estado de los planteles, así como de detectar algún evento o situación que afecte o amenace su seguridad.





Los centros visitados fueron la Escuela Club XII Juegos, Escuela Primaria Palacio Escolar España, Centro Educativo del Nivel Medio Manuel Aurelio Tavárez Justo, Centro Educativo Gertrudys de Jesús, Centro Educativo Angélica Massé Fe y Alegría de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria; Escuela Primaria Molaco, Escuela de Educación Básica Emilio Rodríguez Demorizi, Instituto Politécnico Cardenal Sancha, Centro Educativo Aida Cartagena Portalatín, Liceo Mauricio Báez, Escuela Primaria Mauricio Báez y Escuela Salesiana Sagrado Corazón de Jesús.





También estuvieron supervisadas los planteles Escuela Básica Capotillo, Escuela Primaria Salomé Ureña, Centro Educativo La Aurora, Centro de Educación Media Capotillo, Centro Educativo Paz y Bien, Centro Politécnico Santa Clara de Asís, Politécnico Nuestra Señora del Carmen, Escuela Parroquial Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Politécnico San Juan Bautista De La Salle, Centro de Educación Laboral Rosa Duarte, Escuela Básica República de Colombia, Centro de Excelencia República de Colombia, Colegio María Inmaculada, Escuela República de Haití, Liceo Juan Pablo Duarte y Escuela San Gabriel.





El equipo estuvo encabezado por la directora distrital, Graciela Hernández Rudecindo, M.A.; quien estuvo acompañada de Arletty Paula, M.A.; técnico de Instituciones Privadas; Lic. Gerardo Pinales, técnico del Segundo Ciclo del Nivel Primario del área de Educación Física; y el Lic. Ezequiel Moreno, encargado de Participación Comunitaria.   






Por: Rosi Ileana Mejía.
Periodista encargada del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Distrito Educativo 15-02.

Visita nuestras redes sociales:
Facebook y Twitter: Distrito Educativo 15-02.








0 comentarios:

Publicar un comentario